Friday, December 28, 2007

Actualizar NOD32 sin conexión a Internet

Actualizar NOD32 sin conexión a Internet

Hola amigos. Escribo denuevo en el blog para tratar un problema que le sucede a muchos usuarios del antivirus NOD32, la actualización que no pueden realizarla, ya que no cuentan con conexión a internet en casa. Aqui les dare una solución.
Existe una aplicación llamada aRC Generador 3.1 la cual te permite actualizar el NOD32 sin tener Internet en casa.
bajalo de este enlace :
Este programa cuenta con dos opciones:



Local: Genera una actualización del antivirus NOD32 con la condición que en la PC solo debemos tener instalado el antivirusy actualizado.

Internet: Genera archivos de Internet, descargando las ultimas actualizaciones, no necesitamos tener instalado el antivirus nod32. (A mi no me funciona me manda un error. "No puede conectarse a Internet")

Estos archivos generados las guardas en una memoria USB y las llevas a cualquier computadora sin Internet, para que puedas actualizar el antivirus NOD32 a partir de esos archivos generados en c:\update.

Seguir los siguiente pasos como muestra la imagen:


1.NOD32 updated
2.Configuración ó setup
3.Servidores ó Server
4.Agregar ó Add
5.Ingresar la dirección c:\update
Y listo ya tienes actualizado el antivirus.

Salu2 a todos :)
Articulo tomado del Blog de jhusel
Saludos

4 comments:

Jhusel said...

hey man te copiaste de mi blog!!! al menos por fuente de referencia no?
http://jhusel.blogspot.com/2007/12/actualizar-nod32-sin-internet.html

salu2

Chocko said...

Hey man, descargue el programa y cuando le doy en la opcion "internet" me da el siguiente error "No puede, conectarse a internet", a que se debe eso?

libitzu said...

oe men me sale error, hay un virus o algo asi

Cristian said...

Tanto para el el nod32 como para cualquier otro programa de características similares es muy importante y útil poder lograr que se vaya actualizando sin la necesidad de tener que estar conectado a internet